domingo, 25 de octubre de 2009

» Aii neniita no te siientas iimportante
por estar con un piibiito qe estubo conmiigo antes,
te aliimentas de miis sobras ii enciima te sentiis algiien
lastiima me das cuando la corres de iinteresante.
Tengo algo qe pocas tiienen,
un piibe se va pero haii ciinco nuevos qe viienen.
Entiiendo qe estes feliiz, qe estes emociionada
nii lo conoces ii jugas a la enamorada.
Perdoname sii te rompo las iilusiiones,
pero nunca me vas a iigualar, ii no me vengas con perdones.
Ahora veo todo desde otro punto de viista,
cuando yo estaba con el, alta enviidiia me teniias!
Te me haciias la bueniita, me deciias amiigiita,
muii mal te estas portando ii asii vas a termiinar
qiiero verte cuando llores haciiendote la pobreciita,
como me voii a reiir cuando me vengas a rogar!
A rogar qe te perdone pero no, nunca mas
Traiiciionera, mentiirosa, qe asco qe me das!
te pensas qe el te qiiere, sii sabe qe estas regalada,
Es un giil pero no es ciiego, ya sabe qe estas baqeteada!
No voii hacerme problema por vos qe no vales la pena,
ii el otro giil qe sha se fue ii mejor qe niii vuelva,
diicen qe qedo resentiido por qe sho no qeriia algo mas
ii te fue a buscar a vos, porqe vos te regalas.
Sii supiieras todas las cosas qe el me deciia de vos,
mejor nii siiqiiera te las diiga, se te romperiia el corazom.
Te me haces la piiola ii sabes qe tengo razon,
Andate a dormiir vos ii sii no te despertas mejor!
Nunca mas qiiero escucharte, nunca voii a perdonarte,
Nii siiqiiera tenes codiigos pero la viida es asii,
todo vuelve, ii te va a volver.
ii como me voii a reiir cuando por giila te vea sufriir,
la qe juega con fuego se qema,
Meterte conmiigo no te conviiene nena
Bajame los humos y no la boqiies,
te voy a educar como a nadiie eduque,
vas a termiinar mal ii eso sha lo sabes.
Sha te diije me das lastiima, asco me dariia verte,
Solo te diigo una cosa, todo lo qe das vuelve