miércoles, 18 de noviembre de 2009

Me diices qe estas muii confundiido ii qe no sabes qe hacer, me juras qe me amas a mii ii qe la amas a esha. Sho se qe solo soii tu amante ii sii algun diia te veo no debo reclamar biien entonces NO ME VUELVAS A BUSCAR.
La Prefiieres a esha o te qedas conmiigo aunqe me duela en el alma no segiire asii contiigo, porqe solo me buscas cuando qiieres sentiirte amado porqe esa qe tiienes en casa no te lo haces muii biien...
Diime qe hago sii para tii tan solo soii un reemplazo, amor. Sha sho no aguanto estar contiigo por tan solo un rato Nene porqe solo me buscas cuando tiienes ganas cuando esha te deja tiirado en la cama, Amor.
La Prefiieres a esha o te qedas conmiigo aunqe me duela en el alma no segiire asii contiigo, porqe solo me buscas cuando qiieres sentiirte amado porqe ESA qe tiienes en casa NO te lo hace muii biien