miércoles, 23 de diciembre de 2009

Qe dificil escribir algo para vos! Tantas cosas qe podria decir y tantas qe siento qe deberia callarme...Hay algo de lo qe estoy mas qe segura, qe sos muy importante en mi vida ♥ cada vez qe discutimos siento qe se me cae el mundo abajo, qe cada vez qe te enojas y me ignoras me dan ganas de cagarte a piñas.
Yo se qe me la mande muchas veces con lo qe hago y a pesar de todo, AHI ESTAS, Siempre! Nunca Me falto el MATI qe es mi mejor amigo, ese qe SIEMPRE me escuho, qe rie y llora conmigo, qe me abraza y seca mis lagrimas, VOS me hiciste dar cuentaa qe NUNCA estoy sola. Sos muchisimo en mi vida matias y solamente puedo decirte GRACIAS por estar y demostrarme qe tengo defectos, igual qe vos y qe todos, pero qe eso no me prohibe ser buena persona. Gracias por tus consejos, tus abrazos, por siempre tener la palabra justa para hacerme reir, cuando me di cuenta qe no podia seguir como estaba y quise cambiar, ESTUVISTE VOS, apoyandome a pesar de las cagadas qe me mande.
PERDON AMIGO, porqe se qe le falle a nuestra amistad, gracias por confiar en mi cuando necesitaste alguien qe te escuche y llore con vos, aunqe cuando te doy un consejo te entre por un oido y te salga por el otro, o me digas qe vos no vas a cambiar porqe asi estas bien, aunqe me hagas asustar con las cosas qe decis qe vas a hacer, aunqe tengas juntas qe no me gustan ni un poqito, aunqe te mandes mil cagadas, vos sabes qe nunca te voy a faltar porqe sos parte de mi vida y espero qe esta amistad qe tenemos no se termine nunca porqe sos muchisimo para sho!
TE AMO MEJOR AMIGO!♥